Hernández ingresó al Salón de la Fama de World Rugby
Declaraciones desde la alfombra roja de los nuevos integrantes del Salón de la Fama de World Rugby: Dan Carter, Thierry Dusautoir, Juan Martín Hernández y Bryan Habana.
Dan Carter - Salón de la Fama de World Rugby – Miembro No. 162 (Nueva Zelanda)
"Es un gran honor ser incluido en el Salón de la Fama de World Rugby. Lo primero que pensé fue lo afortunado que fui de ser parte de tantos increíbles equipos de los All Black a lo largo de mi carrera”.
“Pensé en mis compañeros de equipo, entrenadores, en todos los que jugaron un papel en mi camino como jugador de rugby. Estoy extremadamente honrado, pero no podría haberlo logrado sin su apoyo y el de mi familia, que me ha apoyado siempre. Mi esposa, que está en casa, y mis padres, todos ellos jugaron un papel fundamental para que yo esté hoy acá”.
“No me considero una leyenda y estoy siendo incluido junto a algunas leyendas de este deporte. Estoy realmente agradecido por la inclusión y de que mi nombre se sume al de personas que han contribuido a este maravilloso juego del rugby”.
Thierry Dusautoir - Salón de la Fama de World Rugby – Miembro No. 163 (Francia)
“Me enteré (de la inclusión) en julio cuando recibí una carta de John Eales (ex capitán de Australia, presidente del Salón de la Fama) y fue una gran sorpresa y un enorme placer”.
“Para cualquier jugador de rugby, es el máximo reconocimiento individual. El rugby es un deporte de equipo y celebra el espíritu colectivo, no al individuo, por lo que este es un gran honor”.
Juan Martín Hernández - Salón de la Fama de World Rugby – Miembro No. 165 (Argentina)
"Es un gran honor y privilegio ser nombrado en el Salón de la Fama de World Rugby, especialmente por ser incluido junto a personas como Dan Carter, Bryan Habana, George Smith y Thierry Dusautoir”.
“Es un logro individual en un deporte de equipo, pero al mismo tiempo todos reconocemos que no lo hicimos solos, así que comparto esto con todos los que me ayudaron: mi familia, mis compañeros de equipo y mis clubes, aquí en Francia y, por supuesto, Argentina. Me permitieron estar aquí hoy recibiendo esto así que es también para todos ellos”.
“Soy el cuarto jugador de Argentina en ser incluido en el Salón de la Fama, después de Porta, Pichot y Contepomi. Creo que todos representan lo que significa el rugby y cómo se juega, y me genera mucho orgullo unirme a ellos”.
Bryan Habana - Salón de la Fama de World Rugby – Miembro No. 166 (Sudáfrica)
“Esto un gran honor y privilegio. Yo me inspiré en 1995 para empezar a jugar y cuando comenzás este camino, nunca en tus sueños más locos imaginás jugar un test, diez tests. En mis sueños más locos, nunca pensé que jugaría 100 tests para mi país”.
“Miro hacia atrás ahora y sí, siento gratificación, el sentido de sacrificio y dedicación, pero esta inclusión es realmente una forma de agradecer a todas las personas que formaron parte de mi camino, porque no hubiera sido posible sin tanta gente: mi familia, mi esposa que sacrificó tanto cuando estuve lejos por tanto tiempo, llevándola por todo el mundo para que yo pudiera cumplir mi sueño. Los entrenadores que me seleccionaron, las leyendas con las que jugué, las leyendas contra las que jugué. Los medios de comunicación, los fanáticos. Lo que hicimos como jugadores es genial, pero es la culminación de muchas otras cosas y ser incluido es una forma de agradecer a cada uno de ellos que me formaron como jugador de rugby, que era importante, pero también como persona”.
“Estoy agradecido por haber sido bendecido con un talento de Dios para hacer algo que amo por un país que todavía está muy dividido y donde el deporte proporciona mucho en términos de unión, inspiración y esperanza. A veces tus sueños pueden parecer imposibles y siempre hay desafíos y obstáculos, la vida te derriba, pero espero que esto muestre lo que es posible si estás dispuesto a usar tu talento, sacrificarte, trabajar duro, ser resiliente y elegir la esperanza”.
“Estoy extremadamente orgulloso, agradecido por todo el apoyo que he tenido en mi carrera y espero que esto muestre un poco de lo que es posible”.
George Smith - Salón de la Fama de World Rugby – Miembro No. 164 (Australia)
"Me siento honrado de recibir este reconocimiento. Jugué durante muchos años y realmente disfruté de las amistades que hice y de las personas que contribuyeron a mi desarrollo como jugador y como persona”.
“En cuanto a lo que he aprendido, aprendí que el rugby es un deporte de caballeros dentro y fuera del campo de juego. ¿Lo extraño? Definitivamente no viendo a los jugadores en la final de ayer. Enormes felicitaciones al equipo sudafricano, merecidos ganadores, y mis condolencias para los neozelandeses. Estoy muy agradecido y muy afortunado de estar en esta posición”.
World Rugby
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.