Continúa el plan de obras en el Jockey Club
Siguiendo con los objetivos planteados, se lanzó una serie de estrategias para recaudar los fondos necesarios para finalizar las obras en el Quincho del Anexo Las Costas.
Este año quedará en la memoria de todos los socios del club de Limache, y no solo por los objetivos deportivos alcanzados, sino también porque se hicieron realidad algunos viejos anhelos como la iluminación de la cancha 1.
En este sentido, continuando con la planificación y con la idea de cerrar el año, es que se lanzaron diferentes estrategias para poder concluir la obra en el Anexo. Pese a la difícil realidad que atraviesa el país en general, la colaboración de socios, padres, ex jugadores, entrenadores y dirigentes seguramente se hará sentir una vez más para concretar este nuevo sueño.
Se trata de una obra que ya muestra sus primeros avances. Se realizó la colocación de dinteles y el cerramiento con carpintería. Lo que ahora se busca es recaudar fondos para la fuerte inversión que conlleva la colocación de pisos y revestimientos, instalaciones sanitarias y eléctricas, pintura y la compra del equipamiento de los salones. Y es que el proyecto, cuyo render se puede apreciar junto a esta nota, busca concretar un salón de usos múltiples, boutique, depósito y asador creando así un nuevo espacio cómodo, moderno y con todos los servicios para el socio.
Bajo la consigna “Un nuevo sueño nos convoca” se lanzó la campaña de crowfunding solidario a través de la cual se pueden realizar depósitos en anexo.lascostas.jcs. Además, tanto desde la la subcomisión y coordinaciones de Infantiles y Juveniles, como del grupo de ex jugadores y Classics se organizarán actividades para recaudar fondos que van desde la búsqueda de patrocinio y venta de espacios de publicidad hasta la organización de eventos.
» Fuente: Departamento de Prensa del Jockey Club de Salta.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.