Banco Macro apoyando a Los Pumas en Mendoza
La entidad financiera apuesta fuertemente al rugby en nuestro país. En esta oportunidad acompañó a Los Pumas en Mendoza.
Los All Blacks vencieron a los Pumas por 41-12 en uno de los encuentros por la primera fecha del Rugby Championship, jugado en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza y se llevaron la "Copa Visa Macro Rugby Championship".
El seleccionado de Nueva Zelanda se mostró contundente y preciso en casi todas sus llegadas en el primer tiempo y consiguieron apoyar en siete ocasiones en el in-goal argentino, mientras que los albicelestes solo llegaron dos veces a la última línea neozelandesa. Para los locales, el público pudo festejar los tries de Sordoni y Creevy, además de la conversión de Boffelli.
El torneo Rugby Championship que se lleva a cabo desde 2012 entre agosto y octubre, esta temporada se juega en una versión reducida desde el 8 al 29 de julio, debido al Mundial de Francia 2023, que dará comienzo el 8 de septiembre. En el otro cotejo por la primera jornada, Sudáfrica se impuso por 43-12 a Australia.
Cabe destacar, que Banco Macro apoya a este deporte tan popular en nuestro país con su campaña «Pensar en rugby», que incluye el patrocinio de clubes de uniones de toda Argentina. La marca ya está en más de 40 camisetas y el objetivo es duplicar ese número en el corto plazo.
«Acompañamos al deporte porque creemos que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es además un formador de comunidades y de orgullo local. Por eso esto es mucho más que una campaña de marketing, es acompañar a los clubes y apoyar a las comunidades en las que estamos presentes», dijo Gustavo Manríquez, gerente general de Banco Macro, quien fue el encargado de entregar la copa al equipo neozelandés.
Antes de viajar al mundial de Francia, Los Pumas tendrán el segundo acto en casa, será el 5 de agosto ante Sudáfrica, en la cancha de Vélez Sarsfield (a las 16:10 hs). La preventa exclusiva será nuevamente para tarjetas VISA Banco Macro.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.