Los Pumas con dos cambios ante Italia
Alineación confirmada de Los Pumas para enfrentar a Italia pasado mañana, en el Stadio Comunale di Monigo de Treviso, desde las 10:00 hs. (hora argentina).
El encuentro será el choque Nº 23 del historial entre ambos y la segunda actuación del seleccionado argentino en la ventana internacional de noviembre 2021.
Para este encuentro, el head coach Mario Ledesma dispuso dos modificaciones en el formación inicial con respecto a los que enfrentaron a Francia, el último sábado en Saint Denis: ingresarán el tercera línea mendocino Juan Martín González (va por Guido Petti, y Marcos Kremer se reubicará como segunda línea) y el wing Santiago Cordero (sustituirá a Bautista Delguy).
Además, entre los reservas tambián habrá dos variantes: estarán disponibles el pilar Ignacio Calles (de ingresar será su debut en el seleccionado) y el tercera línea Santiago Grondona, que reaparecerá en el equipo tras recuperarse de una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha sufrida a comienzos de este año. La última actuación de Grondona en el seleccionado fue el 5 de diciembre de 2020, frente a Australia en Parramatta, el único partido que fue titular en sus cuatro tests vistiendo la camiseta nacional.
La formación de Los Pumas para medirse con Italia será la siguiente:
Los Pumas: 1. GALLO, Thomas, 2. MONTOYA, Julián (capitán) y 3. GÓMEZ KODELA, Francisco; 4. KREMER, Marcos y 5. LAVANINI, Tomás; 6. MATERA, Pablo, 7. GONZÁLEZ, Juan Martín y 8. ISA, Facundo; 9. CUBELLI, Tomás y 10. CARRERAS, Santiago; 11. CARRERAS, Mateo, 12. DE LA FUENTE, Jerónimo, 13. MORONI, Matías y 14. CORDERO, Santiago; 15. BOFFELLI, Emiliano.
Suplentes: 16. BOSCH, Facundo, 17. CALLES, Ignacio, 18. MEDRANO, Santiago, 19. PAULOS, Lucas, 20. GRONDONA, Santiago, 21. BERTRANOU, Gonzalo, 22. SÁNCHEZ, Nicolás y 23. CINTI, Lucio.
Prensa UAR
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.