Agustín Creevy se despide de Jaguares
El primera línea de Jaguares y Los Pumas, Agustín Creevy, seguirá su carrera en London Irish, equipo de la Premiership inglesa, continuando con el éxodo de los jugadores de la franquicia argentina del Super Rugby. .
En los próximos días el club londinense anunciará oficialmente el pase en el que será el quinto club europeo del hooker luego de vestir las casacas de Biarritz, Clermont, Montpellier (todos de Francia) y Worcester (Inglaterra).
"Ser parte de la, quizás, transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será para mí, mi máximo orgullo, alegría, y sin lugar a duda, ha significado la etapa de mi vida de mayor crecimiento, y la más feliz que me tocó vivir como jugador de rugby" señaló Creevy
El forward que se inició en el club San Luis aseguró que pese a jugar en el exterior desea seguir en el seleccionado argentino: "Quiero seguir vistiendo la camiseta de Los Pumas, la que defendí por más de 15 años, la que más quiero y respeto. Lo haré como siempre, con toda la pasión, y la entrega que se merece”.
Creevy de 1,82 metros y 106 kilos fue capitán de Los Pumas, en donde jugó 59 partidos y sumó 10 puntos, y Jaguares, desde 2016 hasta ahora, siendo subcampeón de Super Rugby el año pasado.
En la presente temporada, Creevy jugó con Jaguares hasta que el Super Rugby se canceló a causa de la pandemia de coronavirus y hoy es incierto el futuro de la franquicia, motivo por el cual la UAR liberó a los jugadores para poder jugar en el exterior.
Por ahora emigraron Matías Alemanno (Gloucester de Inglaterra), Marcos Kremer (Stade Francais de Francia), Guido Petti (Bordeaux de Francia), Jerónimo De la Fuente (Perpignan de Francia), Lucas Mensa (Valence de Francia), Matías Moroni (Leicester de Inglaterra) y Matías Orlando (Newcastle de Inglaterra).
- Creevy: “Termina para mí una etapa inolvidable".
- Jaguares podría jugar en Australia.
- Matías Orlando jugará en Newcastle Falcons.
- Marcos Kremer jugará en el rugby francés.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.