¿Cómo gestionar ante el contexto del COVID 19?
La Unión Argentina de Rugby, junto a la consultora SMS, lanzaron una capacitación acerca de “Cómo gestionar una entidad deportiva ante el Covid-19”.
El ciclo consistirá en una serie de charlas de dos horas, que se desarrollarán de manera virtual a partir del lunes 11 de mayo, por la plataforma Microsoft Teams.
Están dirigidas a autoridades, dirigentes, mánagers y todas aquellas personas que participan activamente en los clubes.
Los encuentros serán compartidos entre las uniones que componen las ocho regiones argentinas: Buenos Aires, Centro, Litoral, NEA, NOA, Oeste, Pampeana y Patagonia.
El temario comprende los siguientes ejes:
¿Qué medidas ya se han tomado desde el Estado?
- Mantener la cadena de pagos.
- Brindar incentivos fiscales.
- Brindar asistencia financiera.
- Mantener el consumo.
¿Cómo sostener las estructuras financieramente durante la pandemia?
- Herramientas en materia fiscal y previsional para mantener a flote la institución:
Certificados de no retención.
Reducción de anticipos.
Apalancamiento a través de la moratoria para Pymes y planes de facilidades de pago.
- Riesgos para tener en cuenta:
Personal directo e indirecto.
Concesionarios / Proveedores recurrentes.
Los cupos son limitados y aquellos interesados en participar deberán mandar sus datos de inscripción (nombre, apellido, mail y club) a la unión provincial correspondiente.
Lunes 11 de mayo
Región: Noroeste Argentino – NOA (Jujuy, Salta, Santiagueña y Tucumán).
Horario: 14:00 hs.
Viernes 15 de mayo
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