Sudamérica Rugby se renueva
A partir de hoy, Sudamérica Rugby tendrá una nueva página de internet que mejora su principal punto de acceso a la información de la institución. Además, su dominio se suma al .rugby, lanzado el año pasado por World Rugby.
Desarrollado en conjunto con la agencia digital Solcre, se ha modernizado el diseño, haciéndolo más sencillo y eficiente, además de darle un importante cambio de look a la anterior página.
Se desarrolló un nuevo sitio web en que el usuario pueda acceder de manera fácil, rápida y entretenida a los contenidos constantes que la organización produce. Otro foco está puesto en que sea 100% accesible desde dispositivos móviles, ya que en el estudio previo se analizó que gran cantidad de los visitantes utilizaban estos dispositivos para navegar en la web.
Pablo Quaranta, del Área de Comunicaciones de Sudamérica Rugby, a cargo del proyecto, dijo: “Modernizar la página y agregar todos los condimentos que hacen a una comunicación versátil, sumado a la fuerza que le estamos dando a nuestras redes sociales era una necesidad que teníamos.”
“El nuevo sitio viene acompañado de un nuevo dominio: .rugby, la línea propuesta por World Rugby como una estrategia para llegar a simpatizantes bajo una identidad común.”
“La nueva Web y dominio, el manual de marca, el brand book del Súper Week o el tratamiento profesional de la imagen de nuestros torneos son algunos de los importantes pasos que hemos dado junto a Frankie Deges, Gerente del Área de Comunicaciones, y Fernando del Castillo, Gerente de Desarrollo. Creemos que estamos mejor alineados con las necesidades de nuestra comunidad,” finalizó.
Matías Fuster, socio y responsable de Desarrollo de Solcre, agregó: "Diseñamos una interfaz moderna y de fácil navegación que mejora la experiencia de usuario y muestra contenido en tiempo real a través de la integración con las redes sociales de la organización. Logramos un sitio web ágil, con fácil acceso a la información y que puede ser visitado desde cualquier dispositivo móvil."
Socio y responsable comercial de Solcre es Diego Magno, quien tiene la mayor cantidad de tests jugados para Los Teros. Trabajó intensamente desde el inicio del proyecto en octubre de 2018, a la vez que jugó los tests de noviembre, la Americas Rugby Championship y se instaló en el rugby profesional de Estados Unidos.
Dijo: "Para mí, como jugador de rugby, es una alegría poder participar en proyectos así, que combinan mis dos pasiones. Estoy muy contento de que el proyecto haya sido un éxito y por sobre de haber llegado a buen puerto con este cambio."
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.