Formación confirmada para enfrentar a Waratahs
Jaguares enfrentará a Waratahs por la cuarta fecha del Personal Super Rugby, el próximo sábado, en Vélez, desde las 18.40hs. El staff de la franquicia confirmó los 23 jugadores que buscarán la primera victoria de la temporada 2018.
De los 26 jugadores que utilizó Mario Ledesma en las primeras tres fechas, sólo tres completaron todos los minutos en cancha. Ellos fueron Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Pablo Matera. El primero de ellos, no será de la partida frente al equipo australiano, ya que le dejará su lugar a Santiago González Iglesias. Tomás Lavanini estará en la segunda línea del equipo, ocupando el puesto de Marcos Kremer, quien debido a la lesión de Tomás Lezana, estará de ala.
Sin embargo, el mayor cambió en relación a la caída sufrida 7 días atrás frente a Hurricanes, se dará en el banco de suplentes. Santiago García Botta estará con la número 17, en lugar de Javier Díaz. Mientras tanto, dos hombres de Hindú tendrán su lugar en el banco: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, en lugar de Martín Landajo y Juan Martín Hernández, respectivamente.
Los australianos llegan sin ninguna derrota en su haber. En el inicio del certamen, ante Stormers, festejaron 34 a 27, y frente a Sharks, la semana pasada, empataron en 24 tantos.
» Formación de Jaguares ante Waratahs:
Jaguares: Joaquín Tuculet, Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap); Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.
Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere.
Entrenadores: Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.