Tarde "negra" en Vélez
Los Pumas no fueron oposición para los All Blacks, que bajaron la intensidad en el segundo tiempo y vencieron por 36 a 10 en Vélez.
En el primer tiempo, el dominio de los hombres de negro fue tangible y en ese lapso, anotaron cuatro tries en los primeros vienticinco minutos, en el que fueron contundentes en cada avance. Luego, los visitantes administraron esa ventaja y, a pesar de que Los Pumas fueron a buscar descontarla, la búsqueda resultó infructuosa.
En el inicio del segundo parcial, el equipo argentino se situó en campo contrario, empezó a presionar con sus delanteros y obligó a los All Blacks a defenderse muy cerca de su ingoal. Producto de ese ataque constante e insistente, llegó el try de Juan Manuel Leguizamón que acercó a Los Pumas en el tanteador y en aspectos de intensidad y contagio.
En el último tercio del segundo tiempo, los dirigidos por Steve Hansen revirtieron esa presión, fueron a jugar a campo argentino y allí se mantuvieron sin poder conseguir anotar puntos producto de una ordenada y certera defensa de Los Pumas, que impidieron que el tanteador se incrementara.
Sobre el final mismo del partido, un postrero try del debutante David Havili puso cifras definitivas al anteúltimo test de Los Pumas en tierra argentina. Resta uno partido más, en Mendoza, el próximo fin de semana, en el que el seleccionado argentino enfrentará a Australia en lo que será el cierre del Personal Rugby Championship.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.