Se acerca la 30° edición del Eliseo Rival
Será el 15 de agosto en las instalaciones del Jockey Club de Tucumán. Participarán las M-14 de distintos puntos del país.
El próximo sábado 15 de agosto, en el Jockey Club, el rugby infantil vivirá uno de los eventos más importantes del país de la mano de la 30° edición del “Eliseo Rival”. Por esa razón, la Comisión de Rugby Infantil de la Unión de Rugby de Tucumán trabaja desde hace tiempo para que ese día todo el rugby viva una fiesta del deporte.
Con la participación de distintos clubes en sus divisiones M-14 de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Chaco Catamarca y Buenos Aires, el Eliseo Rival marcará, como lo hace años tras año, la despedida de los chicos del rugby infantil y su paso al rugby juvenil.
“Este año es la edición número 30 del Eliseo Rival por lo que es un gran desafío que tenemos y queremos hacerlo de la mejor manera. Todos los años decimos que es el más lindo y el más organizado porque en definitiva queremos que sea así y para eso trabajamos”, destacó Juan Carlos Molina, presidente de la Comisión de Rugby Infantil de la URT.
A su vez, destacó la importancia que tiene el torneo a nivel país. “Comenzó hace 30 años y ha tomado tanto estado público que todos los clubes del país quieren venir a jugar por la importancia y trayectoria. Es un evento que lo organizamos con la Unión de Rugby de Tucumán y todos los años van rotando los clubes anfitriones, que son los que ponen las instalaciones a disposición”, explicó el dirigente del rugby infantil.
El viernes 14 se hará la recepción e inscripción de las delegaciones en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán. “Allí también se hará la salutación a la señora Amanda, que es la esposa de Eliseo. Todos los años nos acompaña y esperamos que este año también venga. Su presencia nos jerarquiza el evento”, manifestó Molina.
Por último, el Presidente de la Comisión de Rugby Infantil dijo: “le quiero agradecer a todos los que están trabajando desde la Comisión o desde afuera porque estamos todos por la misma causa. Hemos logrado conformar un grupo de trabajo bastante homogéneo y estamos con la organización del evento tratando de que sea lo menos oneroso posible. Nuestra idea es que los niños no deben pagar para jugar al rugby pero sí hacer un aporte para poder hacer un tercer tiempo bueno y digno”.
Prensa URT
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.