"A pesar de la lesión, volvieron a confiar en mí"
Guadalupe Delgado, jugadora de Católica Vaqueros Rugby Club, fue convocada por la selección nacional para el torneo que se disputará en Hong Kong.
La salteña e integrante del equipo "Ucaladies" de Católica Vaqueros RC, Guadalupe Delgado, fue convocada nuevamente para jugar en la Selección femenina de seven y viajará a Hong Kong. Guadalupe se mostró feliz por la citación y dijo que, por el esguince que tuvo en un dedo, pensó que podría quedar marginada del equipo.
"Viví con mucha expectativa la previa de la convocatoria porque en una de las concentraciones sufrí una lesión, pero por suerte me recuperé y podré estar", contó la jugadora.
"Este último tiempo fue difícil porque tiempo atrás me operaron de hernia inguinal y me tuvieron que acortar un tendón. Por suerte seguí entrenando con el seleccionado y, a pesar de la lesión, volvieron a confiar en mí", agregó.
La salteña contó que viajará a Buenos Aires, donde quedará concentrada. Y entre el 7 y 8 de este mes se irán hacia China. "Mientras espero el viaje sigo con la rutina de entrenamiento y una vez que se reúna el plantel, vamos a tener entrenamientos de defensa y ataque, según lo que nos pida el entrenador", dijo.
El Seven de Hong Kong, que se realizará entre el 12 y 13 del corriente, contará con tres zonas de cuatro equipos cada una. El seleccionado argentino compartirá el grupo B con Fiji, Japón y Kenia, rivales a los que enfrentará el viernes 12 de septiembre, mientras que el sábado 13, segundo día de competencia, se llevará a cabo la etapa de definición.
La participación de Argentina en el Seven de Hong Kong toma una gran importancia, dado que dicho torneo definirá a los cuatro seleccionados que lograrán la clasificación para participar del Circuito Mundial de Seven femenino de la IRB 2014/15.
Cabe destacar que el plantel argentino estará hospedado en China cinco días antes, con el fin de adaptarse al horario y al clima del país asiático.
Gentileza Diario El Tribuno.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.