Se desarrolló el IVº Encuentro NANO SALIM 2013
Gimnasia y Tiro volvió a vestirse de fiesta para homenajear al "Nano Salim".
Durante la jornada del sábado pasado se desarrolló en el predio de Rugby que posee Gimnasia y Tiro en Limache, el encuentro reservado para divisiones M14 “Fernando
Este año al contar con la presencia del club Jenecheru Rugby Club, de la hermana República de Bolivia, la reunión tuvo el carácter de internacional. Además de la citada entidad y equipos de nuestra provincia, se contó con delegaciones de Catamarca, Buenos Aires, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.
Los clubes participantes, (algunos presentaron 2 formaciones) tuvieron la oportunidad de jugar varios partidos y confraternizar con sus amigos de otros conjuntos durante la extensa jornada.
Fue una jornada espléndida, no solo por el clima que acompañó dando un marco espectacular al Encuentro, sino por la felicidad de cientos de chicos que compartieron deporte y sana amistad.
Luego de realizarse los primeros encuentros durante la mañana del sábado, se llevó a cabo la ceremonia central con la concurrencia del Secretario de Deportes y Recreación: Federico Abud, el Presidente de la Unión de Rugby de Salta: Adolfo Mimessi, el Secretario de la misma: Marcelo Martínez, el Presidente de la Sub-Comisión de Rugby del Club de Gimnasia y Tiro: Andrés Muñoz, y los componentes de la familia de Nano Salim.
Se contó con la compañía de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Salta y de una nutrida concurrencia que acompañaban a los jugadores presentes.
En horas de la noche, en Vicente López 670, sede central del Club de Gimnasia y Tiro, se realizó la entrega de presentes y recordatorios a los equipos participantes luego de compartir un excelente lunch ofrecido por los dueños de casa.
Por Horacio Cortés para Norte Rugby.
» Ver galería completa.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.