El plantel M-18 continúa con su concentración

martes, 3 de septiembre de 2013 Dejá un comentario

CONCENTRACIÓN NACIONAL M-18 EN ALTA GRACIAEl preseleccionado nacional de Menores de 18 años vivió una nueva jornada de entrenamientos en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, donde mañana miércoles cerrará la concentración con partidos amistosos entre sí.

El plantel Argentino realizó un solo entrenamiento en el día, el cual se desarrolló por la mañana y comenzó con ejercicios de destrezas individuales. Posteriormente, los jugadores trabajaron diferentes aspectos del sistema defensivo, mientras que para culminar el grupo se dividió en forwards y backs, que practicaron formaciones fijas y movimientos, respectivamente.

“Estuvimos trabajando mucho en las destrezas, ya que consideramos que es fundamental. Queríamos ver en qué condiciones están los chicos, filmamos todos los entrenamientos y analizamos mucho cómo se encuentra cada uno. Fueron prácticas muy evaluativas, para conocer al máximo las condiciones de cada uno”, expresó el entrenador Rodolfo Ambrosio.

En la jornada de mañana, el plantel conducido por Ambrosio y Bernardo Urdaneta se dividirá en tres equipos, quienes se enfrentarán entre sí en tiempos de 40 minutos, por lo que cada conjunto acumulará 80 minutos de juego. Al finalizar la actividad, los integrantes del plantel Nacional almorzarán y luego se producirá la desconcentración.

“Para mañana conformamos tres equipos, que se enfrentarán entre sí con el objetivo de que todos puedan jugar dos tiempos”, explicó el cordobés, quién señaló que “ésta es la última concentración antes de la de fin de año, por lo que tenemos que empezar a tomar decisiones sobre los jugadores que van a seguir dentro del sistema”.

Vale la pena mencionar que los entrenadores Ambrosio y Urdaneta contaron con la colaboración de los Managers de los Centros de Alto Rendimiento del país: Ricardo Le Fort (NOA), Pablo Bouza (Litoral), Pablo Aprea (Oeste), Fernando Guatieri (Buenos Aires) y Galo Álvarez Quiñones (Centro).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.