Erimbaue visitó Orán y Palpalá
El Oficial de Desarrollo de la UAR en la región NOA, participó de un encuentro de rugby infantil en Salta y dictó una Clínica en la ciudad de Palpala, en Jujuy.
El sábado 6 de julio, Erimbaue presenció el 1° Encuentro de Rugby Infantil del Norte de Salta, el cual fue organizado por la Unión de Rugby de Salta, en la ciudad de Orán. El mismo, contó con la presencia de un club de Yacuiba (Bolivia), y de los clubes Zenta, Embarcación, Irigoyen, Tartagal y Salvador Mazza (del Norte de Salta), y Universitario, Tiro Federal y Católica (de la Capital).
Cabe destacar que el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto con Intendentes de las localidades vecinas y con el Presidente de la Unión local, Adolfo Mimessi, presenció el encuentro. Al finalizar los partidos, Erimbaue desarrolló un Curso para los entrenadores de los clubes participantes.
“El balance de Orán fue altamente positivo porque fue la primera vez que se reúnen tantos niños y niñas para practicar rugby en la región, y ante un importante marco. Fue un encuentro internacional y de integración, por la participación de un club de Bolivia, y resultó muy agradable la presencia de tres equipos de la capital”, contó el ODR de la UAR.
“El apoyo de Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta, es muy importante para el rugby de la provincia, como también la de los intendentes. Quiero felicitar a la Unión por la iniciativa”, agregó.
El domingo 7 de julio, Erimbaue dictó una Clínica de Rugby Infantil en el Club Los Perales, que se encuentra en Palpala, Jujuy. La misma estuvo destinada a entrenadores, dirigentes de la Unión y al Oficial de Desarrollo Provincial, Federico Zenarruza.
Al respecto, el encargado del desarrollo del rugby en la región norte contó que “el objetivo de la Clínica fue transmitir los conceptos básicos para la práctica del rugby, abarcando temas técnicos, de seguridad y poniendo énfasis en transmitir los valores y los principios del rugby”.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.