Los “Naranjas” continúan con los entrenamientos

jueves, 16 de mayo de 2013 Dejá un comentario

Segundo entrenamiento de Los NaranjasEl Seleccionado tucumano trabajó en el Jockey Club. El próximo 25 de mayo disputarán un partido amistoso frente a Huirapuca.

En las instalaciones del Jockey Club, el Seleccionado Mayor de Tucumán llevó a cabo, en el día de ayer, su segunda práctica del año bajo las órdenes de Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome.

El entrenamiento estuvo centrado en las destrezas individuales, con énfasis en el juego de contacto y la elevación. Además, se trabajó en las variantes del line out, movimientos de los tres cuartos y toma de decisiones. Por último, los entrenadores plantaron un equipo con el que desarrollaron distintos movimientos generales.

“Al estar cerca de un partido nos enfocamos en eso. Hablamos sobre sistemas de ataque, defensa y movimientos generales”, remarcó Alejandro Molinuevo en referencia al partido amistoso que el seleccionado disputará el próximo 25 de mayo frente a Huirapuca. “El objetivo es que el equipo tenga en la cabeza cuatro o cinco conceptos desde el lanzamiento del line, el scrum y de los penales”, agregó.

Por esa razón, la próxima semana, el seleccionado entrenará martes y jueves, de cara al encuentro frente al club del sur tucumano, que se desarrollará en el marco de su 60 aniversario. “En ese poco tiempo que son dos entrenamientos intentaremos lograr ensamblar lo mejor posible un equipo para hacer el mejor partido ante Huirapuca”, dijo “Caco” Molinuevo.

Además, el entrenador remarcó la importancia de los entrenamientos con vistas al Campeonato Argentino de noviembre. “El objetivo máximo es el Argentino, pero para llegar a ese objetivo primero hay que recorrer un camino y la idea es ir armando un buen grupo de trabajo”.



» Fuente: Prensa URT.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.