Galindo, la vuelta en la lista Puma
domingo, 23 de septiembre de 2012
Dejá un comentario
El tucumano fue llamado para los tests con All Blacks y Australia.
El Personal Rugby Championship puede dividirse tranquilamente en tres fases. Dos partidos, descanso, dos partidos, descanso. Con el 66% del torneo finalizado, a Los Pumas le queda lo mejor como cierre: definir de local y adiós al famoso jetlag de estas últimas horas.
Quien fue ajeno al viento huracanado neozelandés y a las playas australianas es Álvaro Galindo. El tucumano, lesionado con un traumatismo en el cartílago costal de sus manos en el test ante Sudáfrica en Mendoza, vio por televisión al seleccionado. Ya recuperado, y como novedad saliente en el plantel que chocará ante Nueva Zelanda en La Plata y Australia en Rosario, Galindo dialogó con la prensa.
-¿Cómo fue ver esta gira desde afuera?
-Me hubiera gustado mucho estar ahí, en la cancha o con el grupo. Fue muy emocionante ver el equipo jugar de la manera que todos lo vimos. Me encantaría poder haberlo vivido de cerca, sé que fueron dos semanas importantes, donde si bien los resultados fueron negativos, dejaron al país muy bien parado.
-¿Cómo viste el rendimiento del equipo?
-Lo vi bien, siempre haciendo de la defensa una bandera. Quizás con una dificultad para cerrar los partidos, vamos a tener que entrar a atacar un poco más.
- ¿Qué expectativas tenes de cara a estos dos últimos choques?¿Sentís que la localía puede influir?
-Expectativas, muchas. Volver a encontrarme con todo el plantel, formar parte del equipo nuevamente. Esperemos que pueda influir la localía. Sobre todo con el tema del cambio horario, acostumbrarse al ritmo de los otros países. Ojalá que sí, que lo haga para nosotros. El partido que jugamos en Mendoza fue increíble por el calor que le puse el público.
-¿Qué sentís que podés aportarle al equipo?
-Si pudiese, le aportaría todo. Voy a tratar de repetir lo que venía haciendo, donde la tercera línea se complementaba mucho, con tackle y garra.
» Fuente: scrum.com
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.