El seleccionado femenino jugará el preliminar de Los Pumas
El seleccionado argentino de Rugby Femenino continúa su concentración en Buenos Aires, la cuál se extenderá hasta el sábado por la tarde.
El entrenador de equipo femenino, Miguel Seró, aseguró que se notan en las jugadores las diferencias físicas respecto a la última concentración: “la evolución en la composición corporal de las chicas es notoria. Eso se debe a que están llevado a cabo de manera correcta los planes de trabajo en sus clubes, en sus provincias”.
El sábado, el grupo se dividirá en dos equipos, que disputarán dos encuentros amistosos, por la mañana en el club Vilo y por la tarde lo harán como preliminar del partido entre Los Pumas y Stade Francais. Cabe destacar que dicho encuentro estará sujeto a las condiciones climáticas y el estado del campo de juego.
Por la importancia que tendrá jugar un partido ante un Estadio de Vélez colmado, y antes de un encuentro de Los Pumas, Seró declaró: “El 4 de agosto será un día histórico para el rugby femenino en Argentina. A las jugadoras las llena de orgullo poder jugar un partido preliminar de Los Pumas. Estos son sueños que teníamos y que se están empezando a cumplir a una velocidad que nunca pensamos. Nos llena de adrenalina, de pasión y de fuerza para seguir llevando adelante este proceso”.
El sábado, antes de partir hacia Vélez, se realizará una clínica abierta en Vilo, donde el Seleccionado Femenino disputará un partido, y tendrán charlas sobre aspectos reglamentarios y de preparación física.
Las jugadoras que están formando parte de la concentración y jugarán los partidos del sábado son: Gimena Acuña, Gisela Acuña, Eugenia Botelli, Carolina Ohaco, Leticia Alcaraz, Viviana Garat, Luciana Travesi, Rita Cazorla, Silvia Castro, Isabel Fontanarrosa, Silvana Gómez Juárez, Sofia Vie, Billerbeck Noelia, Guadalupe Delgado, Yamila Otero, Silvana Acosta, Yana Bennetti, Patricia Fusco, Xoana Sosa, Gabriela Ptak y Vanesa Garnelo.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.