Las "Huarmis" reinan en la región
El equipo femenino de Cardenales "Negro" se consagró campeón regional por segundo año consecutivo.
No hubo lugar para sorpresas en la final del Regional de rugby femenino: al igual que el año pasado, Cardenales Negro se alzó con el título al vencer nuevamente a las chicas de Universidad Católica de Salta en el partido decisivo, por 52 a 0. Así logró defender la corona que había obtenido en forma invicta en 2011, en el primer Regional de mujeres que se disputó en el norte del país. Por su parte, Jockey Club de Santiago conquistó la Copa de Plata con una victoria sobre San Isidro.
La consagración de las "huarmis" en la Copa de Oro no puede ser puesta en tela de juicio: en su camino hacia la final derrotaron a San Isidro (7-0), Jockey Club de Santiago (33-0) y Tafí Viejo (24-0).
La tabla de posiciones finalizó con Cardenales Negro en la cima, seguido por Universidad Católica, Jockey de Santiago, San Isidro, Cardenales Rojo y Tafí Viejo.
Como campeón y subcampeón de la Copa de Oro, Cardenales y Universidad Católica de Salta quedaron automáticamente clasificados al Torneo Nacional de Clubes, que se jugará a partir de octubre. El club "purpurado" ya inició las gestiones para que dicho certamen de dispute en Tucumán.
Por lo pronto, "nales" organizó un encuentro para la semana que viene, al que serán invitados todos los clubes que participaron en el Regional. A estos se sumará el equipo femenino de Los Teros, de Catamarca.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.