Lagarrigue, de nuevo cerca del rugby
El segunda línea tucumano, que estuvo con Pampas, habló con Scrum de su regreso a Cardenales, tras su alejamiento por una tragedia en la familia. "Tengo ganas de revancha", afirmó.
Fue el tapado de Daniel Hourcade en la lista de Pampas XV para la Vodacom, pero cuando estaba ganándose un lugar en el equipo en Sudáfrica, una tragedia en la familia lo obligó a volver. Después de unos meses lejos del rugby, el segunda línea Juan Pablo Lagarrigue está de vuelta y con más ganas que nunca. Ya jugó tres partidos en Cardenales de Tucumán y se entrena en el Plan de Alto Rendimiento de la UAR, con la ilusión de volver a tener una chance en un seleccionado argentino.
Este luchador de 31 años habló con Scrum y contó cómo está en su regreso al rugby, luego de la muerte de su hermano en plena Vodacom con Pampas. "Estaba con muchas ganas y me estoy entrenando para ponerme bien de vuelta, ya que no estuve jugando por tres meses", aseguró.
- ¿Cómo fueron estos meses lejos del rugby? ¿Se extrañó?
- Sí, mucho. Sobre todo poder entrar a una cancha, pero estuve muy cerca del rugby ya que conté con el apoyo de muchísima gente del rugby que la verdad fueron fundamentales para poder ir saliendo de este momento.
- ¿Cuánto te falta para sentirte a pleno físicamente de nuevo como para tener otra chance en algún seleccionado?
- Y estoy trabajando en eso, pero casi seguro un par de meses. Hoy todavía me falta mucho pero estoy entrenando en el PlAR y me estoy sintiendo mucho mejor.
- ¿Qué sensación te dejó la Vodacom? ¿Te quedaron ganas de una revancha?
- Me sorprendió bastante el nivel, con equipos muy duros y otro ritmo de juego al que estamos acostumbrados en Argentina y creo que eso es muy importante. Por cómo se dieron las cosas seguro que me quedaron ganas de una revancha. Espero poderla tenerla, voy a tratar de buscarla.
- De acá a fin de año a Los Jaguares le queda la Americas Cup, ¿te ilusionás o le apuntás al 2013?
- Me encantaría y voy a tratar de llegar de la mejor manera para ver si tengo alguna chance de quedar en la lista.
- ¿El sueño de tener la oportunidad en Los Pumas sigue de pie?
- Y hasta que deje de jugar voy a tener la ilusión de jugar en Los Pumas.
- ¿Tenés pensado hasta cuándo vas a seguir jugando?
- Tengo 31 años y muchas ganas de seguir jugando que es importante y sobre todo la posibilidad de poder seguir ya que puedo trabajar, estar con mi familia y sin que se interponga con el rugby.
» Fuente: Patricio Connolly - scrum.com
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.