El "verdinegro" volteó dos pájaros de un solo tiro

martes, 26 de junio de 2012 Dejá un comentario

tucuman rugby natacionTucumán Rugby quedó a un paso de entrar al octogonal de Oro al derrotar a Natación.

Tal vez no se hayan dado todos los resultados que necesitaba, pero Tucumán Rugby al menos logró asegurarse la inapreciable posibilidad de depender de sí mismo en la última fecha del Torneo Regional "100 años LA GACETA". El "verdinegro" le ganó un durísimo partido a Natación (36 a 28) y mató dos pájaros con una sola bala: lavó parte de sus culpas y quedó a un paso del octogonal dorado.

Haciendo honor a la verdad, no fue un cotejo de esos que perduran en la memoria: tosco y con muchos errores de manejo que ensuciaron el juego. Los "blancos" arrancaron mejor, apoyados en el ímpetu de Bernardo Monmany y Máximo Ledesma, pero le costó demasiado el recorrido de los últimos metros. Diferente fue la situación de los de Marcos Paz, que sin ser mucho mejores aprovecharon las numerosas equivocaciones defensivas del dueño de casa y facturaron en tries.

En la segunda parte, Natación volvió a arrimar la bocha y se puso a un punto de distancia, pero en la jugada siguiente, Tucumán Rugby devolvió el golpe. Dentro de las asperezas que siguieron, merece ser excluida la genialidad de "Machi" Ledesma: arrancó desde atrás de mitad de cancha y esquivó todo lo que se le puso enfrente. Lo frenaron a centímetros de la valla, pero igual terminó en try de Barrionuevo. Sin embargo, no tuvo resultado práctico: quedaron un punto de alcanzar el bonus.

» Fuente: Diario La Gaceta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.