Salta y Tucumán obligados a ganar
Con el seleccionado de Córdoba ya clasificado, el sábado tendrá lugar una segunda fecha de la fase de definición del Argentino de Uniones de rugby que puede resultar clave de cara a la final.
Quedan dos fechas antes de que se defina cómo y dónde será la final de este apasionante Campeonato Argentino 2012. Las expectativas para lo que pase el próximo sábado, 14 de abril, son muchas. Y no es para menos.
Los Dogos, campeones en el 2011, ya están clasificados a la última instancia y esperan por su rival en la final. Su próximo partido es ante Cuyo, que ya no tiene posibilidades de serlo. En los Tordos Rugby Club, dos realidades totalmente distintas van a medir fuerzas, desde las 16:00.
Rosario, con seis puntos, es quien más chances tiene de ser el finalista que falta. Para lograrlo, le alcanza con un empate frente a algunos de los rivales que le resta enfrentar (Salta y Córdoba) para sellar el pase. El sábado a las 17:00, visitará a Salta en el Jockey Club, bajo el arbitraje de Ignacio Iparraguirre, con ese objetivo en mente.
Por su parte, Tucumán y Salta aún mantienen chances, aunque deben esperar que se den varios resultados. El Naranja tendrá enfrente a Buenos Aires, que ya quedó fuera de las posibilidades. El match será en el CASI y, al igual que Salta, Tucumán está obligado a ganar para seguir con chances.
El rival de Córdoba en la final puede o no definirse en la próxima fecha. Lo cierto es que todos quieren llegar, van a hacer lo posible para lograrlo, y será un sábado lleno de entusiasmo para el rugby argentino.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.