Cuezzo y Cáceres con fe ciega en la "naranja"
"Tucumán conoce mucho de estos partidos. Y sabe cómo debe jugarlos", dice Bruno Cuezzo. "Al jugador tucumano le gusta esta clase de desafíos y lo demuestra en la cancha", señala Carlos Cáceres.
A ambos integrantes de la "naranja" no les asusta ni un ápice el duro desafío que les espera el sábado en Rosario ante los "ñandúes". Y redoblan la apuesta. "A la cancha donde vamos a jugar la conocemos bien" señala el jugador de Los Tarcos. "Los más grandes nos ensamblamos bien con los jóvenes y eso nos hace un equipo respetable", analiza el hombre de Lawn Tennis.
Lo cierto es que la confianza es buena compañera de los tucumanos en la fase previa al crucial choque por el Campeonato Argentino de Rugby. Pero no lo es todo. Se la reforzó con un intenso trabajo en los entrenamientos.
"El equipo está bien, con muchas ganas. El último partido en San Juan nos retempló el espíritu. Jugamos con orden y pudimos marcar puntos estableciendo una diferencia importante", sostiene Cuezzo. Y agrega: "el jugador tucumano está acostumbrado a un rugby de mucho roce y eso hace que a los rivales les compliquemos mucho los planes". ¿Y Cáceres? "El grupo está unido, y cuenta con buenos jugadores. Los sucesivos cambios pueden haber afectado el ensamble del equipo, pero no lo resintieron", comenta.
El rival:
Por último, la natural referencia al rival de turno. Según Cuezzo, se trata de un gran equipo que debido al control de la pelota que tiene se torna peligroso para cualquier rival. "Cuenta en su plantel con integrantes de mucha experiencia. Esta vez van a tratar de fortalecer sus debilidades", adelantó.
Cáceres cree que Rosario es un equipo que tiene muy buen juego de manos. "Utiliza todo el ancho de la cancha y es peligroso a la hora de atacar. Además, es un conjunto que propone mucho y tienen volumen de juego. Desde ya el partido va resultar muy difícil y ambos cuerpos técnicos tendrán que ser precisos al momento de disponer la táctica adecuada para llegar al triunfo", finalizó.
A viajar:
Para las 21 está anunciada la partida del plantel tucumano con destino a Rosario, por vía terrestre. Anoche el equipo realizó una práctica en la cancha de Lawn Tennis y luego, junto con el cuerpo técnico, compartió un asado en las instalaciones de Natación y Gimnasia.
Respeto:
Gastón Conde, entrenador del equipo rosarino (junto con Agustín Pérez Bustamante), consideró que tanto Tucumán como Salta y Córdoba son rivales muy complicados. "Estos equipos están muy bien desde hace mucho tiempo, los respetamos a todos", sostuvo.
» Fuente: Diario La Gaceta.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.