La UAR tendrá 10 jugadores contratados
La Unión Argentina de Rugby tendrá por primera vez en su historia, 10 jugadores bajo un régimen de vínculo contractual. El listado contempla a diez integrantes del Plan de Alto Rendimiento de la UAR, y es un paso histórico dentro de la estructura del rugby argentino.
El Presidente de la UAR, Luis Castillo y el Presidente de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, Manuel Galindo, dieron a conocer el listado de los primeros jugadores contratados por la UAR.
Al respecto de esta decisión, el Presidente Luis Castillo expresó: “El contrato con este grupo de jugadores es un primer paso que da la UAR, para permitir un mejor desarrollo de nuestros jugadores y a su vez garantizar poder contar durante un lapso de tiempo, con un mismo grupo de jugadores que ampliarán la base de posibles seleccionados, para los torneos que se avecinan.”
Los contratos con los jugadores se firmarán en el transcurso de las próximas semanas y su duración podrá extenderse entre uno y dos años.
Por su parte, el Presidente de la SRAR, Manuel Galindo, también mostró su optimismo por esta nueva relación entre los jugadores y la UAR. “La profesionalización del Alto Rendimiento es un aspecto fundamental de cara al Rugby Championship. Estuvimos reunidos con los jugadores para oficializarles nuestra propuesta y explicarles en que consiste. Ellos se mostraron entusiasmados y saben del esfuerzo que esta haciendo la UAR para llevar esto adelante”, señaló Galindo.
A continuación se detalla la lista de contratados:
1 - Gabriel Ascárate - Natación y Gimnasia - Tucumán
2 - Tomás Cubelli - Belgrano Athletic - URBA
3 - Tomas De la Vega - CUBA - URBA
4 - Julio Farías Cabello - Tucumán RC - Tucumán
5 - Genaro Fessia - Cordoba Athletic - Cordobesa
6 - Mariano Galarza - -
7 - Santiago Guzmán - Tucumán RC - Tucumán
8 - Martín Landajo - CASI - URBA
9 - Tomás Leonardi - SIC - URBA
10 - Bruno Postiglioni - La Plata RC - URBA
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.