Figallo destacado por la IRB
Finalizada la fase de grupos, desde de la International Rugby Board se realizó un análisis zona por zona de los jugadores entre los que se destacó al pilar del seleccionado argentino.
Con partidos en su mayoría de trámites y resultados apretados, en el Grupo B resaltaron más los jugadores por su corazón que por su poder de try y en dicho contexto se consideró al primera línea argentino Juan Figallo como el hombre más destacado porque llegó a la Rugby World Cup solamente con cuatro caps y se convirtió en una pieza fundamental del equipo.
También se destacó a Juan Martín Fernández Lobbe, citado como el latido del corazón de Los Pumas contra Inglaterra, y a quien sin dudas el equipo extraña luego de que se lesionara ante Escocia y quedara al margen de la competencia.
De Inglaterra se resalta a Manu Tuilagi, quién a los 20 años y 115 días se convirtió en el jugador más joven en representar a los ingleses y además se fue convirtiendo en una pieza importante de la campaña de su seleccionado con su ritmo y energía en el centro de la cancha.
También Chris Ashton, quién estableció un record de tries para Inglaterra en la Copa Mundial al marcar seis, mientras que James Haskell sobresalió como octavo.
De Escocia, el segunda línea Richie Gray fue notable por su extraordinario trabajo así como Chris Paterson, quién sumó 11 partidos consecutivos en RWC, estableciendo otro récord en su equipo.
Georgia y Rumania, a pesar de su aparente condición de inferiores, tuvieron a varios miembros que llamaron la atención. Mamuka Gorgodze, tercera línea de Georgia, ofreció todo el compromiso de su corazón y no pocas destrezas para apoyar el único try del partido contra Rumania, y el apertura Merab Kvirikashvili se destacó con una precisión como pateador que cualquier equipo envidiaría. De Rumania, el hooker Marius Tincu alcanzó su cap Nº50 durante el torneo y lideró a sus compañeros desde el ejemplo.
» Leer artículo IRB
» Fuente: IRB
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.