Los Pumas ultiman detalles con vistas a Georgia
El Seleccionado Argentino de Rugby desarrolló su penúltima jornada de entrenamiento en la ciudad de Palmerston North, con miras al partido ante Georgia, por la cuarta fecha de la Zona B del Mundial de Nueva Zelanda 2011.
La actividad matutina comenzó muy temprano, cuando el equipo se levantó a desayunar en el Coachman Hotel. A continuación, los jugadores participaron de un análisis de video, en el cual ellos mismos expusieron arceca de los códigos de ataque y defensa.
La práctica, que comenzó con una extensa entrada en calor, se basó en movimientos generales de juego, en relación a lo visto en el análisis previo. Posteriormente, los integrantes del Seleccionado Nacional llevaron a cabo ejercicios de destrezas individuales y salidas de mitad de cancha.
Por la tarde, los jugadores que no formarán parte de los 22 convocados para enfrentar a Georgia, realizarán trabajos en el gimnasio junto con los Preparadores Físicos, Mariano Fernández y Simon Fathers. Por su parte, los forwards harán movimientos de line-out en uno de los jardines del hotel, bajo las ordenes de Mauricio Reggiardo y Santiago Phelan.
Cabe destacar, que mañana, sábado 1° de octubre, el conjunto dirigido por Santiago Phelan llevará a cabo el reconocimiento de campo del Arena Manawatu Stadium, a partir de las 15:00 (hora local, +16 respecto de nuestro país).
Declaraciones:
Horacio Agulla (Leicester Tigers – RFU):
“Estamos analizando mucho a Georgia. Es un equipo muy sólido y muy físico, así que estamos preparándonos para el domingo, para llegar de la mejor manera”.
“El día libre siempre viene bien, más aún cuando se acerca la familia. La verdad que es un muy buen cable a tierra para despejarse un poco y sirve mucho. Lo disfrutamos mucho todos juntos: comer un asado en el hotel y después cada uno hacer su programa”.
“Me parece que será un partido durísimo, muy físico. Georgia va a venir a arremeter a fondo con los forwards. Nosotros tenemos que contrarrestar eso con una buena defensa y cuando podamos atacarlos, hacerlo de la mejor manera”
“Estamos cerca de clasificar pero sabemos que hay que jugar este partido al 110 por ciento para poder ganar y después crecer como equipo, dando un paso adelante”.
“Georgia es un equipo tan fuerte que me parece que no va a sentir el cansancio de haber jugado en la semana. Por lo que vimos, siempre siguieron redoblando y jugando cada vez mejor, así no creo que el domingo sea la excepción”.
“Queremos agradecer por el apoyo, que sentimos muy de cerca. Esperemos que el domingo nos estén acompañando como siempre, esta vez toca un horario un poco más accesible, así que esperamos que se junten todos a ver a Los Pumas”.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.