“Queremos que vuelva a ser la fiesta popular que supo ser”

jueves, 21 de julio de 2011 Dejá un comentario

La cuenta regresiva para la 28ª edición del Seven de la República de rugby comenzó para los dirigentes de la Unión Entrerriana de Rugby que ya pusieron manos a la obra.

A falta de algo más de cuatro meses para la disputa del certamen, Carlos Ascúa, presidente de la UER, se reunió con el tucumano Luis Castillo, máximo dirigente de la Unión Argentina de Rugby, con el objetivo de empezar a delinear detalles para el evento más importante del rugby seven a nivel nacional, que tiene como anfitriona a Paraná y se disputará el 3 y 4 de diciembre.

“Queremos que el Seven de la República vuelva a ser la fiesta popular que supo ser algunos años atrás", expresó el máximo directivo de este deporte en la provincia. Por otra parte aclaró: “No pensamos recaudar con entradas, queremos que el ingreso sea libre y gratuito”.

Carlos Ascúa contó: “La reunión con Castillo y otros dirigentes de la UAR fue positiva, teniendo en cuenta que se volvió a ratificar la presencia del Seven de la República en Paraná, para el fin de semana del 3 y 4 de diciembre”.

Además agregó: “En el cónclave encontré todo el apoyo de la UAR para hacer este torneo. La UAR hará un aporte considerable de dinero, que rondará el 50 y 60 por ciento de la estructura completa del certamen, mientras que la UER asumirá el compromiso de afrontar la inversión restante”.

» Fuente: Análisis Digital | Entre Rios

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.