Old Lions, simplemente el mejor
El elenco azul volvió a vencer a su eterno rival en su casa. En esta oportunidad, la victoria le permitió celebrar por partida doble. Se consagró campeón del certamen local, y arrancó el Regional con el pie derecho.
Old Lions ratificó el pasado fin de semana su paternidad sobre el Santiago Lawn Tennis Club en estos dos últimos años, al adueñarse una vez más del clásico mayor de rugby de la provincia. El 26 a 22 a favor de los viejos leones le permitió al dueño de casa tener un doble festejo. Es que este resultado le sirvió para coronarse campeón del certamen local, y de paso, arrancar con el pie derecho su participación en el Campeonato Regional de Rugby “Lic. Armando du Plessis”, Zona Ascenso.
Es por ello que se prolongó el festejo del elenco azul en la cancha, allí en donde se confundieron en un abrazo que pareció interminable con el cuerpo técnico, para enseguida tributarles también la celebración a sus miles de seguidores que colmaron la cancha Julio César Montenegro.
El partido se vivió con mucha intensidad, y los dos tuvieron su momento de dominio, pero nuevamente fue Old Lions el que tuvo un poco más de claridad a la hora de atacar y de marcar la diferencia en el score, y eso que jugó con uno de menos por la expulsión de Alfonzo Ludueña.
Felicidad del entrenador
Por su parte, uno de los entrenadores de Old Lions, Rubén Stancampiano, no ocultó su felicidad por la victoria de su equipo en el clásico santiagueño, y por el nuevo título cosechado en el plano local. “La verdad que estoy feliz con el presente del equipo. Old Lions tenía dos desafíos el fin de semana: el primero era revalidar el título del torneo que organiza la Unión Santiagueña de Rugby (USR), y el otro, arrancar con el pie derecho en el certamen Regional de NOA. Y gracias a Dios, se cumplieron los dos, para que el festejo sea por partida doble”, consideró.
Rubén Stancampiano agregó: “En las últimas ediciones hemos estado implacables en el torneo de entrecasa. Ahora, a este nuevo torneo lo ganamos en forma invicta. Esto es el producto de un trabajo a conciencia en el club, en donde los muchachos se prepararon para responder a las exigencias. Y en este clásico creo que volvimos a demostrar que estamos por el buen camino. Sabemos que estos duelos son apartes y que se los juega con mucha adrenalina. Estoy súper feliz por la victoria en este arranque de campeonato Regional, y mucho más siendo un clásico. Espero que en este año podamos dar ese salto de calidad”, concluyó.
» Fuente: Diario El Liberal
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.