Los Pampas XV de vuelta en Argentina
Tras 85 días, el representativo argentino que hizo historia al consagrarse campeón de la Vodacom Cup del rugby sudafricano, regresó a Buenos Aires con la satisfacción del deber cumplido.
Padres, hermanos, novias, hijos, abuelos y amigos empezaron a aplaudir al grito de dale campeón. Detrás de la puerta corrediza el murmullo de los jugadores se empezaba a escuchar; el tan ansiado reencuentro por fin llegaba a concretarse.
El capitán Miguel De Achával fue el primero en cruzar la línea, junto a él, Santiago González Iglesias, Tomas Leonardi y Nicolás Sánchez. El aplauso de familiares y extraños que se acercaron hasta ahí, se transformó en el sonido de ambiente del hall de llegadas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Fotos, abrazos y lagrimas de emoción marcaron la postal de un recibimiento cálido para un equipo que contagió calor y pasión, desde la hoy ya lejana Potchfestroom.
Después de tantos días, después de tanto esfuerzo, llegó el momento del reencuentro, sin dudas lo más esperado por los Pampas XV, los dueños de esta gran historia.
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.