Lince necesitó poco para ganar el clásico
En base a una buena estrategia y a una férrea defensa, los "grises" vencieron a Cardenales.
El clásico de barrio, entre Lince y Cardenales, fue tan pobre técnicamente como el marcador lo indica. El 9 a 8 que favoreció a los "grises" fue el reflejo de lo ocurrido durante los 80 minutos de juego.
Los locales siempre contaron con mucha actitud y defendieron cada centímetro del campo de juego con buenos reagrupamientos defensivos.
Los grises tuvieron la iniciativa durante el primer tiempo, ya que se mostraron muy concentrados a la hora de defender y, cuando pasaron mitad de cancha, marcaron puntos a través del pie de Rodrigo Moyano.
Cardenales, en cambio, no podía encontrar los huecos en la defensa de Lince y tampoco apareció una respuesta favorable en su pateador, por eso se retiró al descanso perdiendo por 6 a 3.
El segundo tiempo tuvo la misma tónica. Ambos fueron un cúmulo de imprecisiones y no podían aprovechar las pelotas de calidad que tenían. Tampoco eran capaces de generar movimientos de cuatro o cinco fases de juego
Con el try de Juan Simón a dos minutos del epílogo, el encuentro cobró emoción. Pero Lince se mantuvo firme en defensa y terminó festejando.
» Fuente: La Gaceta
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.