"El buen recambio se da gracias al Desarrollo"
La concentración es clave, según los técnicos "naranjas".
La pregunta a los entrenadores "naranjas" fue concreta: ¿por qué la diferencia de un sábado a otro, entre la final que perdieron ante Córdoba y la goleada sobre Salta? Ellos no tuvieron dudas: "la clave está en la concentración".
¿A qué concentración se referían? ¿A la de los jugadores en la cancha o a la realizada en el hotel en la previa al partido? "A las dos", no dudaron en responder casi juntos Oscar Prado, Javier Martínez Riera y José Chavanne.
"Está claro que la concentración en el hotel es fundamental. Los jugadores están juntos y van a la cancha metidos en el partido. En cambio contra Córdoba, mientras ellos venían de compartir un viaje y un día juntos en el hotel, nosotros nos reunimos un par de horas antes del partido. No quiero que eso suene a excusa, pero es una realidad", aclaró Prado.
Se viene Mar del Plata. El equipo viajará con algunos cambios por las lesiones de varios jugadores. "Por suerte hay un buen recambio, y eso lo generó el seleccionado Desarrollo, ya que los jugadores se incorporan al equipo mayor sin problemas y conocen los códigos. Eso es muy bueno, no entendemos por qué hay uniones que no cuentan con el Desarrollo", explicó Martínez Riera.
"Contra Mar del Plata vamos a intentar mantener nuestro juego y darle mucha dinámica, como pasó contra Salta. Ningún partido es fácil; hay que viajar y dejar todo para seguir avanzando", añadió Chavanne. Junto a Julio José Paz y Leonardo Gravano, son los encargados de diseñar el juego del seleccionado "naranja".
» Fuente: Diario La Gaceta
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.