"Fue un año positivo y espero que el 2011 sea igual o mejor"

lunes, 20 de diciembre de 2010 Dejá un comentario

El wing de Old Lions, Alvaro Ludueña, revivió un año inolvidable, que marcó entre otras cosas su debut en el seleccionado argentino de Menores de 19 años y un título con su club.

'Cuqui' tuvo un gran año en lo individual y grupal. Con su equipo realizó una gran campaña, que le sirvió para que el cuerpo técnico del seleccionado argentino juvenil ponga sus ojos en él y lo confirme dentro de la lista de Los Pumitas M-19,pensando en próximo IRB Junior World Championship 2011, en Italia.

Fue un año muy bueno para vos, seguramente el balance es bueno…
Uno cuando llega fin de año pone las cosas que le pasaron en la balanza, es por eso que puedo decir que fue muy positivo para mí. Creo que lo único negativo fueron un par de lesiones, pero por suerte pude salir adelante, son momentos en los que hay que estar fuerte mentalmente. Todo lo demás fue positivo, en un año muy duro en cuanto a la competencia. Espero que el 2011 sea igual o mejor.

Si tuvieras que elegir un momento en 2010, ¿cuál sería?
Salir campeón con mi club fue algo impresionante. Más allá de no haber podido conseguir el ascenso, creo que hicimos historia. Pero creo que el mayor logro fue haber debutado con Los Pumitas en mi cancha, donde me crié.

Tu nivel te permitió ser convocado nuevamente…
Sí, fue otra alegría que recibí de la mejor manera y que vivo con la expectativa que requiere. Estoy preparándome a full de cara a todo lo que se viene, siempre tratando de poner lo mejor de mí para que las cosas se den como uno las planea.

¿Imaginabas vivir todo esto en tan poco tiempo?
Uno no piensa estas cosas, y cuando menos te das cuenta las estás viviendo. Todo fue sorpresivo, pero a la vez asumí todos los compromisos con responsabilidad y traté de vivirlos al cien por cien.

* Gentileza: Somos Deporte



0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.