La Copa del Mundo Femenina en la cuenta regresiva

jueves, 5 de agosto de 2010 Dejá un comentario

En pocos menos de quince días, más precisamente el próximo martes 17 de agosto, se presentará oficialmente el Campeonato Mundial Femenino que se disputará en Londres.

El certamen organizado por la IRB, cuyo kick off será el viernes 20 de agosto próximo con el partido entre Canadá y Escocia, tendrá su presentación oficial en la sede de la Asamblea de Londres con la presencia del alcalde londinense Richard Barnes quién oficiará de anfitrión.

La autoridad de la ciudad estará acompañada por el Ministro para el Deporte y los Juegos Olímpicos del Reino Unido, Hugh Robertson, a quién se sumará el Vice Presidente de la IRB Bill Beaumont y el titular de la Unión anfitriona, la RFU, Richard Appleby.

A la cita no faltarán tampoco las capitanas de los 12 Seleccionados participantes del torneo, que se disputará en sus fases previas en el Surrey Sports Park de Guilford para luego disputar las semifinales y final en Twickenham Stoop, estadio para 15.000 personas donde Harlequins hace las veces de local.

Además se confirmó que la WRWC de Londres 2010 batirá el récord en cuanto a emisión de partidos a través de medios televisivos. El evento será transmitido en vivo para países pertenecientes a cinco continentes mientras que para el Reino Unido e Irlanda la cadena Sky Sports tomó la determinación de transmitir en vivo 13 encuentros entre los que se incluyen las semifinales y la final.

Además, tal cual ocurriera durante el JWC 2010 disputado en el Litoral argentino, en el sitio oficial de la competencia, www.rwcwomens.com, podrán verse de manera gratuita varios partidos a lo largo del certamen. Para la primera jornada, la del próximo 20 de agosto, está confirmado se podrá elegir entre Gales vs Australia, Nueva Zelanda vs Sudáfrica e Inglaterra vs Irlanda.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.