Argentina 7 campeón de Bronce en Kenia

lunes, 7 de junio de 2010 Dejá un comentario

El Seleccionado Nacional de juego reducido se consagró campeón de la Copa de Bronce del Safaricom 7s 2010, en Nairobi, Kenia, tras derrotar en la final a Zimbawe, por 14 a 7.

Por los cuartos de final de la Copa de Bronce, Argentina 7 superó a Ruanda por 33 a 0. En dicho encuentro, el equipo Nacional formó con Walter Weiss, Federico Salazar, Santiago Rocchia, Gastón Revol, Tomás Cubelli, Carlos Di Masi y Sebastián Cáccamo, mientras que en la segunda etapa ingresaron Tomás Carrió, Rafael Parlatore y Francisco Grosse. Los tries argentinos fueron obra de Rocchia, Salazar, Parlatore, Cáccamo y Carrió, en tanto que Revol aportó tres conversiones y Salazar hizo lo propio con una.

Por las semifinales, el equipo dirigido por Leonardo Gravano y Marcos Caldo venció a Namibia por 24 a 19, en muerte súbita. El conjunto Nacional alineó a Walter Weiss, Ezequiel Faralle, Santiago Rocchia, Tomás Cubelli, Tomás Carrió, Federico Salazar y Sebastián Cáccamo, en tanto que en el complemento entraron Gastón Revol, Carlos Di Masi y Francisco Grosse. Los tries del equipo argentino fueron marcados por Cubelli, Grosse, Salazar y Weiss, y Carrió y Revol anotaron una conversión cada uno.

En la final, Argentina 7 derrotó a Zimbawe por 14 a 7, con tries de Faralle y Grosse, ambos convertidos por Revol. En el encuentro definitivo, Argentina 7 formó con Walter Weiss, Ezequiel Faralle, Santiago Rocchia, Gastón Revol, Tomás Cubelli, Francisco Grosse y Rafael Parlatore, en tanto que en el transcurso del partido ingresaron Tomás Carrió, Carlos Di Masi y Federico Salazar.

De esta forma, el Seleccionado Nacional obtuvo la Copa de Bronce del Safaricom 7s 2010, que se disputó en Nairobi, Kenia, y que contó con la participación de 16 equipos y Seleccionados.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.