SLTC Nuevamente Campeón del W9

jueves, 17 de septiembre de 2009 Dejá un comentario

A pesar de una serie de contingencias el W9 salió espectacular. La M-15 del SLTC brillo y consiguió, al igual que año pasado, el primer puesto tan deseado. Pancho Cabrera nos deja sus impresiones del Torneo.

Que les puedo decir de esta edición del W9, la verdad que fue muy dura, durísimo organizarlo, o mejor dicho se puso complicada la cosa con una serie de contingencias que escapaban a lo planificado.

Un equipo que se nos caía la última semana, todo un trabajo de impresiones, fixture, revista que se veía retrasado por dicha causa. Salir y buscar otro club. Cuando todo ya estaba en su orden justo para que el torneo comenzara a girar, un día antes se nos cae otro club, y como para empeorar las cosas, unas horas antes, se nos cae otro más.

Todo esto en un marco de mucho trabajo, calentura, pero ya con ganas de que empiece como empiece. Ya teníamos todo listo, de ultima ellos se lo perderían.

Por suerte todas las delegaciones que vinieron supieron adaptarse al nuevo improvisado formato (seis equipos).

Una vez que ya arranca la cena del viernes, ya estamos jugados, es cuestión de que las cosas se vayan sucediendo.

La parte competitiva fue muy buena, muy parejos todos los equipos, y los nuestros que a muchos comenzaban a sorprender con sus actuaciones, ya olía un clima de que alguna sorpresa podrían dar.

Así llegamos ya a la noche con los equipos clasificados, los grandes listos para el asado más lindo de todos, en el que nos expresamos, nos relajamos, nos damos regalos y nos acordamos una vez mas de Were. Todo esto incrementado con una actuación, soberbia, de Ignacio Sanchez, que de manera increíble capta la onda del torneo, y arma una especie de recital en el quincho que ardía de banderas, y mucho rock. Increíble ver gente de muchas generaciones muy distintas cantando y agitándose como cuando éramos mas jóvenes.

Ya el domingo comenzaba de nuevo un nerviosismo, porque los nuestros jugaban una semi, ante tigres un equipazo.

Tarcos ya había echo lo suyo ante jockey de Tucumán, y los nuestros pudieron mantener un resultado que parecía darse vuelta en algún momento, pero que al final nos daba como ganadores. Llegábamos a otra final, increíble no?

La final, durísima creo, arrancaron muy bien, pero al frente tarcos, equipo luchador desde la 1º hasta la m6 dan lucha en todas las divisiones, se nos venían y los nuestros aguantaban, y aguantaban.

Listo sonó la corneta, terminaba el partido, nosotros 14, ellos 12, éramos campeones de nuevo. Toma!

Que lindo, ver a mucha gente festejando, pero todo eso es anecdótico para los que estamos tras el W9. Para nosotros que los chicos de infantiles vean, vivan y comiencen a ilusionarse con jugar alguna vez el torneo nos obliga a seguir trabajando duro en la organización del próximo encuentro.

Como anecdótico pensaba en el primer torneo, y muchos me preguntaban porque es de m15, y me acuerdo que era la UNICA división de juveniles que teníamos, hoy ya tenemos todas y todas ya jugaron el torneo.

Ver a la 17,16, 14 y el resto de infantiles alentado a los chicos no tiene precio.
Y el mensaje del capitán de la 15 (Martin) cuando agarraba la copa y desde ya alentaba a la m14 para el año que viene tampoco tiene precio. Y semejante obligación para nosotros los grandes de entrenarlos y organizarles otro torneo más.

Dios quiera que siempre siga el mismo espíritu de trabajo en equipo, los resultados en otras divisiones ya van a llegar, es largo el trabajo que hay que seguir haciendo. Pero ahora disfrutar un poco de la 15. Muchas felicitaciones a los chicos, pero como les digo siempre esto tiene que motivar a trabajar siempre más duro para superarse. Esto recién empieza.

Gracias a todos los que nos dan una manos para que podamos acordarnos de nuestro amigo David Werenitzky.

Gentileza: Pancho Cabrera - SLTC

Nota recomendada: El 4º Torneo W9 por Lique Dorigon


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.